martes, 24 de septiembre de 2013

Universitario de Deportes - 2013

El Club Universitario de Deportes en el año 2013 es auspiciado por la marca Inglesa Umbro conservando el modelo historico del equipo crema, con la cual se encuentra participando en Torneo Descentralizado Peruano intregrando la liguilla "B".
 

lunes, 23 de septiembre de 2013

Alianza Lima - 2013

El Club Alianza Lima en el año 2013 es auspiciado por la marca Estado Unidense Nike conservando el modelo historico del equipo intimo, las lineas verticales blanquiazul; con la cual se encuentra participando en Torneo Descentralizado Peruano intregrando la liguilla "A".


sábado, 21 de septiembre de 2013

Perú - 2013

La Selección de Fútbol de Perú en el año 2013 culmino su participación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, quedando eliminado de un cupo para dicho campeonato; en este año Perú sigue siendo auspiciado por la marca deportiva Inglesa Umbro con el modelo de camiseta Tailoring con la tradicional camiseta blanca con la franja roja.



viernes, 20 de septiembre de 2013

Perú - 2012

En la Temporada 2012 la selección vistio con la marca Inglesa Umbro modelo tailoring con la cual el seleccionado de futbol peruano participo de la Eliminatorias hacia el Mundial de Brasil 2014, teniendo como referentes a los Fútbolistas Claudio Pizarro, Paolo Guerrero. Jefferson Ferfán y Juan Manuel Vargas.
 

viernes, 13 de septiembre de 2013

Club Univ. San Martín de Porres - 2012

El Club Univ. San Martín de Porres en la temporada 2012 participo del torneo descentralizado peruano  ocupando el puesto 8°, siendo auspiciado por la marca inglesa Umbro con la tradicional camiseta santa color blanca; teniendo como referentes del equipo al arquero Leo Butrón y al mediocampista Colombiano Jhonnier Montaño.
 

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cienciano - 2013

El Cienciano es un club de fútbol de la ciudad del Cuzco. Fue fundado en 1901 y juega en la Primera División del Perú. Es el primer y único equipo en su país que ha ganado torneos internacionales oficiales, al obtener la Copa Sudamericana en el 2003 y la Recopa Sudamericana en el 2004.
El club cuenta con un gran número de aficionados en Cuzco. Junto con FBC Melgar, su clásico rival del sur peruano, son los clubes de provincia con mayor cantidad de aficionados a nivel nacional.
 
Actualmente concluida la ultima fecha del Campeonato Descentralizado Peruano, el club Cienciano del Cusco termino en la posición 10° que le permite estar en la Liguilla "B" y teniendo al goleador del Campeonato a Ramón Rodriguez con 16 goles, ademas cuenta en la defensa con Santiago Acasiete, seleccionado nacional.