Acerca de mi

Este blog está destinado al diseño de camisetas del fútbol peruano, con una adición de información sobre el fútbol peruano en general.
Por el momento sólo se están diseñando las camisetas en un programa de dibujo simple, para el diseño del uniforme he extraído la silueta de dibujo de una página de internet y claro le he hecho modificaciones configurándolo a mi estilo, agregándole y quitándole cositas que a mí me parecían; quedando listo para diseñar las camisetas de los clubes de Perú. Ya con el transcurso del tiempo iré realizando los diseños con templates establecidos de las reconocidas marcas deportivas y también una mejor presentación.

Ahora... ¿Por qué un blog de diseño de camisetas de fútbol?
Por dos motivos:
1° Porque me trae la nostalgia de cuando era niño... me acuerdo que de chiquito tenía un blog, un cuadernito simple, que me dio mi abuelita Juana para dibujar (esos cuadernitos que regalaba el Estado Peruano); y yo me decía... ¿Dibujar qué? Y mi abuelito Aurelio me dijo- ¿Por qué no sobre fútbol? En vista de que Él era futbolero que mejor idea me podrÍa dar, y pense ¿qué cosa del fútbol podria dibujar; Entonces como siempre me imaginaba las camisetas peruanas en diseños mas bonitos por ende, empece a dibujar en aquel blogcito un monton de camisetas con diseños, que a mi en ese entonces queria que se hiciera realidad.
Lo dibujaba con un lapicero, lapiz y algunos colores que tenia en ese instante y lugar porque el contexto del relato es en un pueblito alejado de la ciudad que siempre me iba a pasar mis vacaciones de colegio con mis abuelitos.
Cuando terminaba un diseño iba corriendo donde mi abuelito Aurelio y le enseñaba el dibujo y él claro me decia que le gustaba y me daba mas ideas para dibujar; Aquellos tiempos de mi niñes, hasta ahora sigo buscando aquel blogcito.
Por ese motivo y esos diseños que realizaba de niño ahora quiero plasmarlo a lo virtual,ya un día navegando por la web encontre una gama de blogs de diseños de camisetas de fútbol cada quien a su estilo y es asi que encontre a muchos locos como yo que les gusta diseñar camisetas y me dije porque no actualizar lo que hacia yo de niño.

y

2° El fútbol es mi pasión

Nota: Tengo en mente diseñar todas las camisetas del fútbol peruano que incluyen la 1° División, la 2° Division, la Copa Perú en todas sus fases, Liga distrital, Liga Provincial, Liga Departamental y la Liga Nacional, si desean que se diseñe algún esquip en especial no duden en pedirmelo yo con gusto lo hare...